Muere madre de Thalía

MEXICO (AP). La madre de la cantante Thalía falleció la madrugada del viernes, informó la intérprete a través de su cuenta de Twitter.

"Hoy ha muerto la mitad de mi alma... siento que muero lentamente... Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre", dijo la cantante a través de su cuenta en la red social.

El departamento de prensa de su sello discográfico, Sony Music, confirmó en México la autenticidad de la cuenta y el mensaje difundido por la intérprete.

Aunque no se informó la causa de la repentina muerte de Yolanda Miranda Mange, varios sitios de Internet han reportado que el fallecimiento se debió a un infarto.

La también madre de Laura Zapata combatió en 2008 la enfermedad de Lyme que también afectó a Thalía, quien se encuentra en el último mes de su segundo embarazo del magnate Tommy Mottola.

Por su parte otra hermana de la cantante, Ernestina Sodi, tenía previsto casarse este sábado.

Aún no se han dado detalles sobre los servicios funerarios de Mange.

Amigos de la cantante y miembros de la comunidad artística comenzaron a expresar sus muestras de apoyo a la otrora actriz de telenovelas.

"Me siento muy triste y conmovida por esta inesperada noticia que me ha tomado por sorpresa", dijo la presentadora de televisión cubano-estadounidense Cristina Saralegui en un mensaje de correo electrónico enviado a la AP.

"Yolanda fue una gran amiga y una mujer que admiro mucho por su tesón y legado como mamá y representante", agregó Saralegui y envió su pésame a Thalía y su familia.

Joe Bonilla, ex representante de Thalía, dijo en comunicación telefónica con la AP que hace un par de semanas estuvo con Mange en un homenaje a Carla Estrada en México y la vio "más guapa, feliz y realizada que nunca".

"La vida es impredecible y Thalía debe estar destruida", aseguró.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada