EEUU Famosos - 

Muere la madre de Tom Hanks a los 84 años

El actor Tom Hanks ha compartido con todos sus seguidores la triste noticia del fallecimiento de su madre, Janet Marylyn Frager, a los 84 años de edad a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una foto de su progenitora cuando era joven junto a un conmovedor mensaje.

"¿Esta belleza? Mi madre. Cambió la vida de muchas personas, de muchas. Hoy le hemos dicho adiós. Viaja con cuidado, mamá. Hanx (sic)", anunció el artista. Unas horas más tarde, el reputado intérprete volvía a la red social para rememorar con añoranza aquellos tiempos en los que disfrutaba con su madre de la magia del séptimo arte en unos populares cines de California.

"Red Bluff en California. Aquí vimos un montón de películas junto a nuestra madre. Gracias a todos los que han venido a despedirla", reza el mensaje que le sirvió para describir la imagen del mencionado cine que compartió en su perfil.Rita Wilson, la mujer del intérprete, también quiso compartir su dolor a través de las redes sociales con una bonita instantánea de Tom Hanks abrazando a su querida madre.

"Esta maravillosa mujer dio a luz a mi marido y a otros tres niños. Gracias por haber traído al mundo a mi amor. Ahora está en paz", manifestó la también actriz en su Instagram.Aunque ahora es un actor de éxito internacional, ganador de dos premios Óscar, Tom Hanks no tuvo una infancia fácil debido al divorcio de sus padres, ya que al tener que vivir con su progenitor se vio obligado a cambiar de residencia hasta en diez ocasiones y acabó sumido en una profunda soledad.

"Ese fue el momento en el que pasé de ser un niño que intentaba descubrir en qué estaba interesado a convertirme en un joven adulto que anhelaba ser artista. Empecé a preguntarme... ¿Cómo encuentro las palabras para describir lo que me ronda por la cabeza? No fue mucho después cuando empecé a ir al Conservatorio Americano de Teatro para ver obras que no tenía ni idea de que existían. Lo que era, la palabra que estaba buscando era: soledad", confesaba el actor durante una entrevista en el programa de radio 'Desert Island Discs' mientras trataba de contener sus lágrimas.

En esta nota: