EEUU Famosos - 

Muere el padre de Will Smith

Sheree Fletcher, la exmujer de Will Smith y madre de su hijo mayor Trey (23), ha sido la encargada de desvelar que el padre del famoso actor, Willard Carroll Smith, Sr., ha fallecido a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

"Te vamos a echar de menos. Viviste y jugaste según tus propias reglas, eras realmente uno entre un millón. Te encargaste de inculcar disciplina y una fuerte ética de trabajo que han ayudado a crear un legado en tu honor", escribió Sheree, que estuvo casada con la estrella de Hollywood de 1992 a 1995, en su perfil de la red social junto a una fotografía de Will junto a su fallecido padre y su primogénito.

Por el momento, el intérprete -padre de Jaden (18) y Willow (16) junto a su esposa Jada Pinkett Smith- aún no ha confirmado la noticia.

Gracias a su peculiar y estricto método educativo, Willard fue el encargado de ayudar a su hijo a mantener los pies en la tierra durante sus años de mayor fama, según revelaba el libro 'Will Smith: A Biography', además de disuadirle de que coqueteara con las drogas cuando era joven llevándole hasta uno de los peores barrios de Filadelfia para mostrarle los estragos que causaban en la salud de los adictos, consiguiendo que el actor se asustara profundamente.

"Mi padre era duro, pero no un tirano. Me mantuvo siempre a raya. Solía echarme una mirada que decía: 'Un paso más, Will, y las cosas se pondrán feas. Era un hombre de negocios, trabajaba por su cuenta montando neveras en supermercados, y siempre nos mantuvo. Ha sido una figura y una influencia muy positivas en mi vida", contaba hace unos años el intérprete a la revista Essence.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: