Mujer de Alec Baldwin confirma la buena recuperación del actor tras operación

Este miércoles la esposa de Alec Baldwin era la encargada de anunciar a través de Instagram que tras un día normal de trabajo el famoso actor se sometería en 24 horas a una intervención para remplazar su prótesis de cadera, una operación que según ha desvelado ahora ella misma en esa misma plataforma ha resultado en principio todo un éxito.

"Gracias por vuestros buenos deseos. Sé que muchos de vosotros estáis deseando saber cómo se encuentra. Llevamos aquí desde muy temprano. Todo ha ido bien en cirugía, y ahora estoy con él en recuperación", anunció la profesora de yoga aún desde el hospital junto a una fotografía de su mano sujetando la de su marido.

Poco después, la guapa española -que está esperando su cuarto retoño con el intérprete- regresaba a casa para encontrarse una sorpresa: a su primogénita Carmen esperándola dormida en la cama del matrimonio, donde se había acostado esperando sin duda a que su mamá regresará con noticias que su padre.

"Ha sido un día muy largo. Acabo de dejar a Alec en el hospital y está muy bien. Y he llegado a casa para encontrarme esta personita en mi cama", explicaba en una grabación que compartió a través de la sección Stories.La otra hija del actor, la modelo Ireland -fruto de su primer matrimonio con Kim Basinger- también ha recurrido a la esfera virtual para enviarle, en clave de humor como suele ser habitual en ella y desde kilómetros de distancia, todo su cariño a su padre.

"Adoro a este hombre. Es un ser humano fuerte. Puede que por fin pueda ganarme en una carrera ahora que tiene una cadera biónico. Te quiero, @iamabfalecbaldwin. Ojalá estuviera allí para ver 'The Human Centipede' y comer palomitas durante todo el día", escribía la joven modelo junto a una fotografía en la que aparecía posando divertida junto a su padre.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes