Mujer de Carlos Baute, arremete contra los antitaurinos en Instagram

La diseñadora Astrid Klisans no ha dejado de exhibir en las redes sociales la emoción que siente ahora que se encuentra a escasamente un mes de debutar en la maternidad, por lo que resulta sorprendente que, en una cuenta de Instagram repleta de imágenes y mensajes plagados de optimismo ante la idílica vida que comparte con el cantante Carlos Baute, la venezolana haya utilizado su presencia virtual para cargar duramente contra aquellos antitaurinos que hace unos días "se alegraban" de la trágica muerte del torero Víctor Barrios en la plaza de toros de Teruel.

"Para aquellos que directamente os alegráis de esta terrible tragedia, que Dios perdone cada una de vuestras palabras y que la misma vida no os castigue por tan crueles frases que aparece cada minuto en las redes sociales. Independientemente de que estemos de acuerdo o no con esta polémica tradición, siento muchísimo la muerte de Víctor Barrio y le envío mi más sentido pésame a sus amigos y familiares", reza el mensaje que escribió para acompañar una foto en blanco y negro del malogrado matador.

Pese a reconocer que el mundo del toreo del que es tan aficionada constituye un tema controvertido en el seno de la sociedad española, Astrid no tuvo reparo alguno en calificar a los detractores de la llamada fiesta nacional de "hipócritas" e "ignorantes" al no aplicar, según ella, en su vida cotidiana el amor por los animales y la defensa de su integridad física que tanto pregonan a la hora de arremeter contra las corridas de toros.

"Siempre lo he dicho: 'Mientras comáis carne de cualquier tipo, vayáis a zoológicos o acuarios, practiquéis la pesca y utilicéis cosméticos testados en animales; vuestras palabras no son más que el reflejo de una actitud cómoda, ignorante y sumamente hipócrita. Las enseñanzas se predican desde el ejemplo y el esfuerzo", añadió en la misma publicación.

El pasado mes de marzo, Carlos Baute y Astrid Klisans se dejaban ver muy sonrientes en la plaza de toros de Illescas (Toledo) junto a otros famosos como Jaime de Marichalar, Norma Duval y el cocinero Pepe Rodríguez, antes de presenciar una corrida protagonizada por diestros como Cayetano Martínez de Irujo y Enrique Ponce, por lo que su gusto por esta tradición nunca ha sido precisamente un secreto.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes