"La novia del Mundial" Larissa Riquelme llegó a Lima

Lima (EFE).- La modelo paraguaya Larissa Riquelme, bautizada como la "La novia del Mundial", llegó hoy a Lima para participar en un desfile de carros alegóricos que organiza anualmente una cadena de supermercados.

La exhuberante Larissa fue recibida en el aeropuerto internacional "Jorge Chávez" por decenas de periodistas y lo primero que dijo fue que estaba "feliz de estar en Perú" y sorprendida por la cantidad de gente que la esperaba.

La joven, de larga cabellera negra, que aparece desnuda hoy en las páginas del diario Perú.21, llegó acompañada por su mamá y de inmediato fue llevada a un hotel capitalino por los representantes de la cerveza Brahma, en cuyo carro desfilará esta tarde (hora local).

"La novia del Mundial" es el principal atractivo este año del "corso Wong", un desfile de carros alegóricos que esa cadena de supermercados organiza en los días previos a las fiestas patrias en las calles del distrito de Miraflores.

Para la realización de ese desfile, al que acuden miles de personas, la municipalidad de Miraflores ha cerrado varias calles de ese distrito y al final de la tarde habrá también un espectáculo de fuegos artificiales.

Además, el programa dominical El Francotirador, que conduce el novelista Jaime Bayly, ha anunciado que la entrevistará esta noche (hora local).

Riquelme estará en Lima hasta mañana, cuando que viajará rumbo a Estados Unidos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada