Musical "Evita" llega a Panamá con más de 60 artistas en escena

Un gran espectáculo se llevará a cabo desde este jueves 25 hasta el domingo 28 de mayo, en las instalaciones del Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

Se trata del musical visto por más de 10 millones de personas alrededor del mundo y en esta oportunidad Panamá será testigo de Evita, bajo la producción de Gina Cochez y la dirección artística de Edwin Cedeño.

Más de 60 artistas en escena, incluyendo a Ricardo Velásquez como Magaldi, Leonde Bordanea como el Che Guevara, Julio Chamorro como Perón y Gina F. Cochez como Evita; forman parte de este gran montaje teatral que contará con la coreografía de Maryelín Barahona y canciones emblemáticas como No Llores Por Mí Argentina, Amor por Mí (ganadora del Oscar) y Qué Gran Circo.

Pero no sólo eso, todos los asistentes tendremos la oportunidad de ver a los actores con trajes de la época, quienes lucirán las réplicas de las mismas joyas que utilizó Eva Perón. Dicho vestuario está compuesto por más de 150 trajes, sin lugar a dudas, será un gran show, de la talla de Broadway.

Cabe señalar que este espectáculo se estrenó en el año 1978 en el West End de Londres, un año más tarde hizo su debut en Broadway y en el 2012 estrenó una nueva versión con la participación de Ricky Martin.

Los interesados en asistir a este gran evento, pueden adquirir sus boletos en Panatickets.com, tiendas Novey, Felipe Motta y taquillas del Teatro Anayansi de Atlapa.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes