Espectáculo Famosos - 

Nacen mellizos de Celine Dion

NUEVA YORK (AP) — Celine Dion dio a luz a mellizos, logrando finalmente su sueño de ser madre de nuevo, después de tener problemas durante mucho tiempo para embarazarse.

Un comunicado emitido por el Centro Médico St. Mary's en West Palm Beach, Florida, dijo que la cantante de 42 años fue mamá nuevamente la tarde del sábado. Un niño pesó 2,55 kilogramos (5 libras, 10 onzas), mientras que el otro pesó 2,38 kilos (5 libras, 4 onzas). No se han anunciado los nombres de los recién nacidos.

Dion y su esposo-representante, René Angelil, son además padres de un niño de nueve años, René Charles. Pero Dion hacía mucho tiempo que deseaba tener más hijos, y, al igual que con su primogénito, tuvo dificultades para embarazarse. La cantante ha hablado abiertamente sobre esos problemas y ha recurrido a varias series de fertilización in-vitro.

El año pasado, después de que se filtró información de que estaba embarazada, Dion confirmó la noticia, para enterarse más tarde de que el procedimiento in vitro fracasó. Tuvo que emitir un comunicado semanas después para informar la mala noticia.

En una entrevista a inicios de este año, Dion confió en que, al compartir públicamente su lucha pudiera ayudar a otros.

"Si ayudo a la gente a través de mi voz, a través de mis entrevistas, a través de lo que he pasado, no quiero cambiar eso para nada", señaló. "Pienso que está marcando la diferencia".

Los niños nacieron un mes antes. Dion debía dar luz el próximo mes, pero a principios de esta semana se anunció que estaba hospitalizada como precaución para asegurar que estuviera cerca de sus médicos en momentos en que se acercaba el nacimiento.

Dion, cinco veces ganadora del premio Grammy, anunció a inicios del año que regresaría a Las Vegas para presentarse tres años en el Caesar's Palace. La estrella tuvo un contrato sumamente exitoso por cinco en Las Vegas, el cual terminó en el 2007.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: