Naomi Campbell atribuye su "profesionalidad" a los consejos de su madre

Al margen de los llamativos escándalos que ha protagonizado a lo largo de los años, la modelo Naomi Campbell puede presumir de contar con una extensa y destacada carrera en el mundo de las pasarelas, una exitosa trayectoria que ella misma vincula a la integridad profesional que su madre Valerie le ha inculcado durante toda su vida.

"Si tuviera que elegir entre los mejores consejos que he recibido en todo este tiempo, me quedaría con el de hacer todo con la profesionalidad necesaria y sin arrepentirme de nada. Si te comprometes con algo, debes hacerlo al 110 por ciento. Mi madre siempre me decía que no hay que dejar nada a medias y que no sirve de nada imitar a los demás. Se la mejor versión de ti misma", reveló a la revista W.

A sus 46 años, la estrella británica se ha sumergido de lleno en la escena interpretativa con su papel de Camilla Marks en la serie musical 'Empire', pero eso no significa que su nueva aventura en la pequeña pantalla le haya llevado a cambiar un ápice de aquella ética de trabajo que la convirtió en una de las modelos más cotizadas de la década de los 90.

"Da igual que estés en el sector de la moda o en la televisión, para mí siempre es importante llegar al set completamente preparada. Prefiero llegar con todo hecho antes que aparecer sin haber hecho los deberes. Ahora necesito hacerme la pedicura y la manicura dos veces por semana, es lo que requiere mi papel", aseveró.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada