EEUU Famosos - 

Naomi Campbell cobró entrada a algunos de los invitados a su cumpleaños

La supermodelo celebró su 45 cumpleaños el pasado sábado con una fiesta en el castillo Saint Jeannet -a las afueras de Niza (sur de Francia)- a la que acudieron caras famosas, como Leonardo DiCaprio, Gigi Hadid, Mary J. Blige y Kendall Jenner. Pero es ahora cuando se ha conocido que Naomi Campbell cobró entrada a algunos de los invitados, hasta 1.800 dólares.

"La gente pagó por poder hacerse un hueco en la lista de entrada. Naomi quería capitalizar el grupo de gente importante que había acudido al Festival de Cine de Cannes y al evento de amfAR", contó una fuente al periódico New York Daily News.

Sin embargo, muchos de los que entraron al evento previo pago mostraron su descontento al percatarse de que la anfitriona no llegaba a la hora convenida. "Muchos millonarios se enfadaron un poco porque Naomi no apareció hasta la medianoche. Todos los demás comenzaron a llegar a las 9 pm", añadió el informante.

Un representante de la modelo admitió que se había cobrado a algunos de los invitados pero que ese dinero fue directamente, en forma de donación, a su ONG. "Algunos de los asistentes fueron invitados a hacer donaciones para colaborar con la ONG Fashion for Relief para asistir al evento", informó el portavoz al mismo medio.

FUENTE: ShowBiz