Naomi Campbell quiere ser madre

ETIQUETAS

La supermodelo Naomi Campbell ha sorprendido a buena parte de la opinión pública al dar a conocer su deseo de convertirse en madre a sus 46 años, un objetivo para el que no se ha marcado un plazo de tiempo concreto porque considera que, gracias a los avances tecnológicos, ya no necesita prestar tanta atención a su reloj biológico para cumplir su sueño."Pienso todo el tiempo en tener hijos.

Con la ciencia actual, creo que puedo hacerlo cuando yo quiera", ha confesado en una nueva entrevista a la revista ES Magazine, en la que también ha revelado que contempla la adopción como una opción más que posible en su caso.

Pese a lo mucho que desee la legendaria estrella de las pasarelas formar su propia familia, parece que tendrá que esperar un poco más, al menos hasta encontrar al hombre de su vida visto que actualmente continúa soltera y no se plantea adentrarse en solitario en la aventura de la maternidad.

"No [sería una madre soltera]. Quiero una figura paterna. Creo que es importante. Así es como lo siento a día de hoy, mientras hablo contigo", se ha sincerado en la misma conversación. La británica, que ha encarrilado su carrera hacia el mundo de la interpretación como estrella invitada de la serie 'Empire', tiene muy claro que en su nueva etapa alejada de las adicciones que marcaron gran parte de sus años de gloria le resulta terapéutico hablar abiertamente del proceso de rehabilitación al que tanto ella como otras personas en su misma situación han tenido que enfrentarse para recuperar la estabilidad.

"La gente intentó hacerme sentir avergonzada simplemente por el hecho de haber pedido ayuda. Nunca debería darte vergüenza algo así porque la recuperación es algo positivo. Pero la primera vez que fui allí [a Narcóticos Anónimos], la gente no hablaba con naturalidad de este tema. Todo esto debería ser un tema del que se hablara honestamente. Como de las enfermedades mentales, las depresión postparto... ese tipo de cosas. Juntémonos y ayudémonos los unos a los otros, eso es lo importante. Mi teléfono siempre está disponible para cualquiera que necesite ayuda y orientación, lo mismo que los teléfonos y las puertas de otras personas estuvieron siempre abiertas para mí. Tienes que compartir lo que has aprendido en el pasado", ha manifestado a modo de llamamiento.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes