Natalia Oreiro sorprende a rioplatenses con nombre de futuro hijo

BUENOS AIRES ( AFP). La popular actriz uruguaya Natalia Oreiro, designada recientemente embajadora de UNICEF para el Río de la Plata, dejó perplejo a su fiel público rioplatense al anunciar que el hijo que espera llevará por nombre 'Merlín', en homenaje al legendario mago galés del siglo VI.

La moda por los nombres exóticos entretiene a la farándula y alimenta las páginas de las revistas del corazón, que por estos días llevan la imagen de la uruguaya posando con su figura escultural en la que luce sus cinco meses de embarazo.

Ajena a las opiniones, Oreiro, de 34 años, aseguró en un programa de la televisión argentina que la decisión ya está tomada, aunque resta definir si el heredero que espera junto al baterista de rock Ricardo Mollo tendrá un segundo nombre.

El anuncio se da a poco del estreno de la última película de Oreiro, "Mi primera boda" una comedia ligera con influencias de los remanidos enredos de las sagas hollywoodenses que protagoniza junto al actor uruguayo Daniel Hendler y en la que también actúa el español Imanol Arias.

Oreiro fue distinguida la semana pasada como embajadora Del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para el Río de la Plata, en representación de Uruguay, su país natal, y de Argentina, donde reside y cimentó una importante trayectoria como actriz, cantante y modelo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada