Natalie Harris insta a unirse al "Reto Mariposa" por el Día Mundial del Lupus

La actriz, presentadora y cantante panameña, Natalie Harris, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram a la que tituló "Mi corazón al descubierto", donde muestra las lesiones en el cuero cabelludo producto del lupus que padece. 

La talentosa panameña envió un mensaje inspirador a todas aquellas personas que como ella, luchan contra todos los síntomas que causan esta enfermedad, para vivir a plenitud su día a día.

"FELICIDADES a todos esos pacientes de Lupus que les cuesta pararse de la cama, bañarse y vestirse porque el cuerpo está demasiado adolorido y atrofiado para responder, PERO TRATAN. Ánimo a aquellos (como yo) que ya sienten que están tirando su último cartucho en esta tierra. GRACIAS A aquellos pacientes, amigos y familiares que no se rinden por su ser amado. El lupus es mucho más allá de lo que podemos ver física y emocionalmente en quien lo padece", expresó.

Asimismo, la presentadora de Tu Mañana, invitó a todos los panameños a unirse al #RetoMariposa este viernes 10 de mayo, Día Mundial del Lupus; y a seguir la fundación que lidera de nombre "Apa Lupus", donde todos reciben orientación sobre cómo enfrentarse a esta enfermedad que puede afectar las articulaciones, la piel, el cerebro, los pulmones, los riñones y los vasos sanguíneos.

El #RetoMariposa consiste en juntas nuestras manos en forma de mariposa, tomarnos una foto y compartirla en las redes sociales. Quien desde ya se ha sumado a este reto es el reconocido cantante y compositor español, Alejandro Sanz.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes