Natalie Portman insinúa que podría mudarse a Australia en un futuro

La actriz Natalie Portman podría ser la siguiente estrella en seguir los pasos de Nicole Kidman o Chris Hemsworth y mudarse a Australia en busca de la tranquilidad que no siempre puede encontrar en Los Ángeles para su familia.

El primer contacto de la estrella de Hollywood con la cultura australiana se remonta al año 2000, cuando vivió en Sídney mientras rodaba los episodios dos y tres de 'La guerra de las galaxias', y el pasado noviembre tuvo la oportunidad de regresar junto a su marido, el bailarín y coreógrafo francés Benjamin Millepied, y sus dos hijos de dos y siete años para asistir a la conocida gala NGV en Melbourne.

Esas vacaciones sirvieron para que los cuatros disfrutaran de los locales de moda de la ciudad y terminaran de enamorarse del ambiente apacible y "acogedor" que define a la capital del estado de Victoria.

"Mi familia no quiere marcharse: les encanta estar aquí. Este país es como un sueño. La gente es muy acogedora, abierta, y la comida es increíble. Por no hablar de la naturaleza, que es espectacular. La cultura es increíble. Admiro mucho esta nación", confiesa la intérprete en una nueva entrevista en profundidad para la edición nacional de Vogue, en la que explica que todos se han vuelto aficionados al fútbol australiano después de que una amiga de la infancia se encargara de explicarles en qué consiste exactamente esa variante del deporte rey que se juega con equipos de 18 personas y un balón de forma esférica.

"Ella lo organizó todo para que pudiéramos asistir a un entrenamiento, y fue maravilloso. Son unos atletas increíbles y unas personas encantadoras. Y me parece genial que también tengan equipos femeninos. Es genial. Nos explicaron que así habían conseguido que las dos ligas, la femenina y la masculina, se hicieran más populares.

Ahora tienen más fans entre hombres y mujeres, lo cual es digno de celebración. Desearía que en Estados Unidos también hiciéramos las cosas así".Lo cierto es que Natalie ya cuenta con experiencia a la hora de hacer las maletas y trasladarse a un continente diferente, ya que entre 2014 y 2016 residió en Francia por obligaciones del trabajo de su marido, aunque por las declaraciones que realizó a su regreso a Los Ángeles, asegurando que había echado de menos lo mucho que sonreía la gente en la meca del cine, parece que se alegraba enormemente de estar de vuelta.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes