Natasha Richardson grave tras accidente esquiando

MONTREAL (AP). La actriz británica Natasha Richardson se encontraba hoy martes en condición grave en un hospital de Montreal tras sufrir lesiones severas en un accidente esquiando en Quebec, según reportes.

People.com y IrishCentral.com reportaron que la ganadora del premio Tony, esposa del actor Liam Neeson, se lesionó la cabeza el lunes y fue hospitalizada en Montreal.

People.com indicó que Richardson inicialmente fue trasladada a un hospital cercano al lujoso centro vacacional de esquí Mont Tremblant en Quebec, y luego al hospital de Montreal.

Un miembro de la familia confirmó el accidente de Richardson.

"Sabemos que tuvo un accidente pero realmente desconocemos los detalles", dijo Kika Markham, quien está casada con el tío de Richardson, Corin Redgrave. "Estamos muy preocupados".

La actriz de 45 años es la hija mayor de la actriz Vanessa Redgrave y el fallecido director Tony Richardson.

Sus abuelos maternos fueron los actores Michael Redgrave y Rachel Kempson, y su tío Corin y su tía Lynne Redgrave también son actores, al igual que su hermana Joely Richardson, mejor conocida por la serie televisiva "Nip/Tuck".

Richardson ha trabajado en películas como "Gothic", "A Month in the Country", "Nell" _ en la que actuó con su entonces futuro esposo Liam Neeson _ "The Parent Trap" y "Maid in Manhattan".

Estudió actuación en la Central School of Speech and Drama de Londres y ha tenido una amplia trayectoria en las tablas del West End y Broadway. En 1998 ganó un premio Tony por su interpretación de Sally Bowles en "Cabaret".

En enero, Richardson y su madre hicieron de madre e hija en una función benéfica de "A Little Night Music", un musical de Stephen Sondheim-Hugh Wheeler, en el Teatro Nokia de Nueva York.

En 1994 se casó con Neeson, con quien tiene dos hijos.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada