Naya Rivera celebra su segundo aniversario de boda

La actriz Naya Rivera, famosa por su participación en la serie musical 'Glee', ha querido hacer partícipes a sus seguidores de las redes sociales de la emoción que le invade ahora que ha cumplido dos años de sólido matrimonio junto al hombre de su vida, el actor Ryan Dorsey, por lo que no ha dudado en felicitar públicamente a su marido a través de Twitter y deshacerse en halagos hacia él por los incontables momentos de "felicidad" que han vivido juntos desde que iniciaran su romance.

"Feliz aniversario, amor mío, gracias por compartir conmigo la vida, el amor y la felicidad", reza el mensaje que le dedicó la intérprete en la esfera virtual.Hace solo un día, la artista también hacía uso de su cuenta en la misma plataforma para rendir homenaje a Ryan con motivo de su 33 cumpleaños, compartiendo además con los internautas una tierna foto que retrataba a su marido cuando solo era un niño.

"Feliz cumpleaños a mi adorado Ryan Dorsey. Te quiero mucho y espero que esta foto te haga recordar que ya no eres un niño", bromeaba la estrella televisiva para deleite de sus fans.

Tras convertirse en marido y mujer a través de una íntima ceremonia que pasó desapercibida para los medios de comunicación, los dos enamorados se han mostrado inseparables en cada una de las apariciones públicas que han venido protagonizando desde entonces, especialmente desde que en agosto del año pasado dieran la bienvenida a su primer hijo, Josey Hollis, una noticia que también decidieron mantener temporalmente en secreto.

"Siempre te vas a preguntar si estás haciendo la cosas bien o no, pero eso es lo que significa ser madre. Preocuparte más por alguien que por ti misma es maravilloso, y eso te hace intentar ser tan perfecta en ello como te sea posible", revelaba hace unos meses a la revista People En Español al explicar los retos que afronta la artista de origen portorriqueño como madre primeriza.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes