Nick Cannon: 'Jamás atacaría a Mariah Carey con mi música'

Aunque el rapero Nick Cannon explicaba el pasado mes de junio que su nuevo sencillo, 'Divorce Papers', expresaba únicamente la enorme "frustración" que sentía ante la falta de avances significativos en lo relativo a su tedioso proceso de divorcio de Mariah Carey, el hecho de que varios medios de comunicación y el tribunal paralelo que a veces constituyen las redes sociales interpretaran la canción como un ataque frontal a la cantante ha enfurecido tanto al artista, que este no ha dudado en volver a salir al paso de las especulaciones para cortar el debate de raíz.

"Lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora. Lo único que pretendía con la canción era desahogarme y quitarme de encima todo aquello que acumulaba en mi cabeza desde los últimos dos años y medio. Jamás he estado tan molesto con una persona como para pensar en hacerle algo así [criticarle a través de una canción], además de que no estoy enfadado con nadie en concreto. Simplemente me irrita que estemos todavía atascados en medio del proceso [de divorcio]", aseguró Nick Cannon en una entrevista a Entertainment Tonight.

De hecho, el músico estadounidense está convencido de que su exmujer también está deseando finiquitar cuanto antes aquellos trámites legales que les impiden cerrar para siempre su turbulento capítulo matrimonial, ya que en este tiempo ninguno de los dos ha sido capaz de pasar página definitivamente y ello podría perjudicar al ambiente de estabilidad familiar que necesitan sus mellizos Monroe y Moroccan (5).

"Lo único que me importa ahora mismo es el bienestar de mis hijos. Solo quiero lo mejor para ellos y sé que mi exmujer se encuentra exactamente en la misma situación que yo. Obviamente, tenemos que respetar los tiempos de la justicia, pero solo espero que pronto podamos dejar todo esto atrás y seguir adelante con nuestras vidas", indicó.

Nick Cannon también ha aprovechado su última intervención pública para negar los rumores que apuntaban a que eran sus abogados los que estaban deliberadamente ralentizando el proceso judicial para impedir que Mariah rehiciera su vida con su prometido James Packer.

"Se ha dicho de todo sobre nuestra relación, y la verdad es que ya no me importa. Pero vamos, que eso es mentira. ¿Quién se ha inventado eso? ¿Quién anda difundiendo esos bulos por ahí?", sentenció.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes