Nick Cannon deja entrever que mantiene romance con una de las TLC

Aunque todavía no está oficialmente divorciado de la cantante Mariah Carey -la pareja todavía negocia los términos del acuerdo para poner fin a su matrimonio-, el rapero Nick Cannon podría haber encontrado ya sustituta para que ocupe su corazón, la intérprete del grupo musical TLC, Rozonda 'Chilli' Thomas, pese a que el cantante se muestra algo ambiguo a la hora de dar explicaciones sobre el romance del que tantas semanas se lleva especulando.

"No tengo derecho a hablar sobre este tema por respeto a ella y a todo el mundo implicado en esta situación. Hay que preguntarle a ella. No es mi deber como hombre [confirmarlo]", explicó el también presentador a la revista Billboard.

Es posible que la cautela mostrada por el artista en lo que a pronunciarse sobre su situación sentimental se refiere venga dada por el tipo de relación abierta y flexible que le une a Rozonda, un estrecho vínculo personal del que ninguno está dispuesto a poner reglas o restricciones.

"Nick y Chilli han estado saliendo en secreto. Son amigos desde hace tiempo y ha sido justo este verano cuando han añadido algo de romanticismo a su relación. Chilli es una mujer con las ideas muy claras y lleva mucho tiempo formando parte de la industria de la música. Nick siempre ha sentido algo por ella y piensa que es preciosa. Pero a día de hoy no son una pareja exclusiva, les gusta tener citas y disfrutar de la compañía mutua con espontaneidad", revelaba una fuente al portal E! News.

Al músico no se le había atribuido romance alguno desde que iniciara el proceso de divorcio de Mariah Carey en 2015, con la notable excepción del supuesto idilio que habría vivido con la modelo Nicole Murphy y que el propio Nick se encargó de desmentir el pasado febrero. "¿Cuándo podría centrarme en una relación si no tengo tiempo? No me siento cómodo siendo el novio de alguien", confesaba al canal Extra.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes