Nick Cannon habría iniciado un romance con una de las TLC

Ahora que Mariah Carey ha logrado rehacer su vida sentimental de la mano del millonario James Packer, parece que su exmarido Nick Cannon podría estar preparado también para cerrar definitivamente el turbulento capítulo matrimonial de seis años que vivió junto a la cantante, ya que el rapero se dejó ver el pasado fin de semana en actitud cariñosa con la vocalista de las TLC Rozonda 'Chilli' Thomas durante un festival de música en Rochester (Nueva York).

"Se notaba que entre ellos había algo serio. Estaban abrazándose y besándose todo el rato", reveló un testigo al periódico New York Daily News.Las TLC ejercieron de hecho como cabeza de cartel en el citado evento musical y deleitaron a los asistentes con todos sus éxitos de la década de los 90, mientras que Nick, según la misma fuente, disfrutaba embelesado con el talento que su buena amiga Rozonda exhibía sobre el escenario.

"Estuvo presente durante el concierto de TLC y no podía apartar la mirada de Chilli. Después de la actuación, se fue a felicitarla y no se separó de ella desde entonces. ¡Sin duda están juntos!", añadió el mismo informante.

Aunque Nick y Rozonda mantienen una estrecha amistad desde hace varios años, al músico no se le había atribuido romance alguno desde que iniciara el proceso de divorcio de Mariah Carey en 2015, con la notable excepción del supuesto idilio que habría vivido con la modelo Nicole Murphy y que el propio Nick se encargó de desmentir el pasado febrero.

"¿Cuándo podría centrarme en una relación si no tengo tiempo? No me siento cómodo siendo el novio de alguien", confesaba al canal Extra.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes