Nick Cannon no quiere que sus hijos sean famosos

ETIQUETAS

La pareja formada por Nick Cannon y Mariah Carey es más que consciente de la expectación que suscitan sus gemelos Moroccan y Monroe (3) y a pesar de que los pequeños ya tienen sus propios seguidores en las redes sociales, a Nick no le gustaría que en un futuro formasen parte del mundo del espectáculo."Realmente no quiero que entren en este mundo, pero entiendo que la gente les adore y que incluso ya tengan sus propios fans", confesó en una entrevista a E! News.

Pero lejos de mantener a sus hijos en un segundo plano, Nick y Mariah están trabajando en la publicación de un libro infantil, llamado 'Roc and Roe's Twelve Days of Christmas', en el que los protagonistas serán sus gemelos, una idea que entusiasma al actor."Serán como los nuevos Raggedy Ann y Andy. Las aventuras de Roc y Roe, y serán mis propios hijos quienes cobrarán vida en el libro", aseveró.

Desde que en el año 2012 a Nick le diagnosticaran lupus -enfermedad que ataca a las células y a los tejidos sanos- ha aprendido que el mejor método para combatir los episodios de fatiga crónicos que padece es mantenerse ocupado constantemente."Cuantas más cosas hago, más me cuido en el gimnasio y vigilo más mi dieta, menores son los síntomas de cansancio", afirmó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes