Nick Carter se gasta 70 mil dólares en la habitación de su bebé

Al cantante de los Backstreet Boys y a su mujer, Lauren Kitt, no les ha temblado el pulso a la hora de hacer grandes esfuerzos económicos para que su primogénito Odin Reign, quien nació en abril, disfrute de todas las comodidades posibles durante sus primeros meses en este mundo, especialmente en lo referente a su nuevo dormitorio.

Tanto es así que Nick Carter, según el portal de noticias TMZ, habría tirado la casa por la ventana para contratar los servicios de las reputadas diseñadoras Stephanie Avila y Tori Swan, las encargadas de diseñar un cuarto para el bebé del que no han querido dejar ni un solo detalle al azar.

De hecho, las dos interioristas se han inspirado en algunas de las películas más icónicas del género de la ciencia ficción para crear un entorno único y muy original que haga las delicias de los afortunados padres.Otra parte importante de los 70.000 dólares que supuestamente se ha gastado el matrimonio habría ido destinado a la adquisición de un sofá de más de 3.500 dólares, una cuna de 995 dólares, y una lámpara principal de 782 dólares, además de desembolsar 1.500 dólares en un sistema de luces que aporten calidez a la estancia.

Aunque Lauren, actriz e instructora de fitness de 32 años, siempre se ha mantenido en un envidiable estado de forma y ha demostrado que es una persona muy flexible, eso no le evitó tener que sufrir un "duro parto" de 30 horas que la dejó exhausta pero al mismo tiempo aliviada tras comprobar que todo había salido a la perfección."Tuvo un parto muy duro, fue especialmente largo y doloroso. Pero lo importante es que tuvo un final feliz", explicaba a E! Online una fuente cercana a la pareja poco después de recibir a su primer retoño.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes