¿Nick Jonas y Madeline Brewer son solo amigos?

Después de que la semana pasada salieran a la luz unas imágenes de Nick Jonas y Madeline Brewer cenando juntos en Santa Mónica, resultaba inevitable que la actriz -conocida por su participación en la serie 'El cuento de la criada'- se enfrentara a unas cuantas preguntas acerca de su vida sentimental a su paso por el alfombra roja de los premios del Sindicato de Actores celebrados este domingo.  "No, no, somos amigos", aseguró algo apurada la joven de 25 años cuando le preguntaron si podía considerarse oficial que el atractivo cantante y ella habían iniciado una relación.

Aunque no intentó negar lo evidente, que el intérprete y ella se conocían y habían pasado tiempo juntos fuera de los eventos de la industria en los que han coincidido, como los Globos de Oro y los Critic's Choice Awards, Madeline intentó restarle importancia en todo momento al hecho de que hayan tenido una cita. "Es verdad que hemos comido juntos, el uno frente al otro, así que supongo que sí se puede considerar como tal.Fue muy agradable, es un buen chico", reconoció, sin cerrar la puerta a la posibilidad de que su actual amistad diera paso en un futuro a algo más.

Pese a que no perdió la sonrisa en ningún momento mientras la interrogaban acerca de su supuesto romance con Nick, la actriz se mostró mucho más cómoda a la hora de hablar sobre la adaptación de la novela de Margaret Atwood, explayándose sobre lo afortunada que se sentía por trabajar con un equipo y un reparto increíbles." Estoy divirtiéndome mucho, eso te lo puedo asegurar. Es maravilloso formar parte de una serie que afecta profundamente a la gente, y que además sirve para avivar sus emociones a través de personajes con los que se identifican. Eso es lo que todos intentamos conseguir. Y desde luego conlleva unos beneficios increíbles", aseguró en referencia a su presencia en la ceremonia, ataviada con un impresionante vestido en color nude que la hacía brillar como toda una estrella.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes