Nick Jonas se prepara para conocer a la madre de Priyanka Chopra

Pese a que de momento Priyanka Chopra y Nick Jonas se mantienen completamente al margen del revuelo que ha generado su supuesta relación sentimental, una hipótesis que ellos ni confirman ni desmienten, lo cierto es que desde su círculo cercano no han dejado de aparecer informaciones que apuntan a que su idilio ha ido ganando una extraordinaria solidez a lo largo de estas últimas semanas.

Tanto es así, que ahora la revista People asegura que el guapo cantante y actor de 25 años se dispone a viajar a la India para conocer en persona a la madre de la intérprete, Madhu, en un encuentro con el que hacer oficial el romance a ojos de la familia de la artista. Sin embargo, fuentes cercanas a Priyanka no han precisado cuándo tendrá lugar la visita.

"Está claro que su historia de amor va en serio y que no se están limitando a juguetear", ha revelado un informante a la citada publicación para dejar constancia sobre la relevancia que tiene este futuro encuentro entre yerno y suegra.

En cualquier caso, la pareja ya ofreció otro signo inequívoco de que su atracción inicial habría dado paso a una relación formal en toda regla a principios de este mes de junio, cuando el que fuera vocalista de los Jonas' Brothers no dudó en invitar a la protagonista de 'Quantico' a la boda de su primo aprovechando así la ocasión para hacer las presentaciones de rigor entre sus familiares.

"Fue un momento clave de su relación, que Nick se animara a llevar a Priyanka a la boda de su primo en calidad de pareja. Nick ha tenido numerosas citas en estos últimos años, pero siempre han sido idilios fugaces con los que divertirse y explorar el terreno.El paso que ha dado ahora es sin duda muy importante, y todo salió bien. Nick y Priyanka se divirtieron de lo lindo y la familia quedó encantada con ella", explicaba otro confidente a la misma publicación.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes