ShowBiz Famosos - 

Nick Loeb se alegra por compromiso de Sofía Vergara con Joe Manganiello

El empresario Nick Loeb -con quien Sofía Vergara mantuvo una intermitente relación desde 2010 hasta hace siete meses- no podría estar más feliz por su exprometida después de hacerse pública la noticia de su compromiso con su actual pareja, Joe Manganiello.

"Es preciosa y majestuosa y por tanto se merece ser amada. Más que nada en esta vida, se merece la felicidad, del tipo que solo puede aportarte el amor verdadero" , aseguró Nick a Us Weekly.

El actual novio de Sofía le hizo la gran pregunta el pasado 25 de diciembre durante sus vacaciones en Hawái, donde ambos se encontraban disfrutando de una escapada navideña en compañía de sus más allegados.

"[Joe] quería hacerlo delante de su familia" , aseguró una fuente al mencionado medio.

La propuesta de Joe habría pillado completamente por sorpresa a la colombiana -madre de Manolo (22) junto a su exmarido Joe González-, que al parecer está embelesada con el impresionante anillo que le ha regalado su futuro marido.

"Sofía no paraba de mirarse la mano mientras estaba en la piscina y no podía parar de sonreír. El anillo es gigantesco y muy brillante, se ve a la legua y es muy difícil pasarlo por alto. ¡Joe y ella están como locos el uno con el otro!", explicó un testigo presencial.

Este nuevo compromiso matrimonial es el segundo para Sofía en un corto periodo de tiempo, ya que en julio de 2012 anunció que se había prometido con Nick Loeb, aunque finalmente puso punto final a su relación el pasado mayo para comenzar un romance apenas unos meses después con Joe.