Nicki Minaj no 'perdería el tiempo' con Drake

Ahora que los cantantes Rihanna y Drake podrían haber puesto fin una vez más a su intermitente relación, después de que fuentes cercanas a la pareja aseguraran la semana pasada que ambos habían decidido empezar a ver a otras personas, mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que la rapera Nicki Minaj estuviera interesada en aprovechar la oportunidad para protagonizar un sutil acercamiento al intérprete canadiense, algo que, sin embargo, desde su círculo cercano se rechaza frontalmente.

"Drake es un chico maravilloso, Nicki lo sabe, pero ella no sería tan tonta de caer en sus garras porque ha visto con sus propios ojos lo que este hombre ha hecho con otras mujeres. Le gusta jugar con ellas y enamorarlas, para luego dejarlas completamente decepcionadas con su falta de compromiso y sus dudas", reveló un informante al portal de noticias Hollywood Life.

De hecho, en la actualidad Nicki Minaj disfruta de una relación libre de contratiempos con el también músico Meek Mill, quien habría demostrado ser una persona mucho más estable que Drake en todo lo referente al ámbito sentimental.

"Nicki está muy contenta tal y como está ahora mismo. Hubo momentos en los que vio en Drake a una potencial pareja, pero tras ver el estado de completa destrucción en el que ha dejado a muchas chicas, tuvo muy claro que ella no es el tipo de mujer que quiere perder el tiempo sanando su corazón y llorando todo el día. A Nicki no se la puede encandilar y luego dejarla tirada", indicó el confidente.

A finales de la semana pasada se hacía público que Drake tenía intención de ampliar su abanico de conquistas tratando de seducir a Nicki aprovechando su recién estrenada soltería, un objetivo que parece fundamentarse en los muchos años de amistad vividos entre los dos cantantes.

"Drake necesita empezar a salir con otras personas y eso es lo que va a hacer, pero lo que en realidad quiere es esperar hasta que la chica que de verdad le gusta se quede finalmente soltera, y esa es Nicki Minaj", aseguraba una fuente al mismo portal de noticias.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada