Nicolás: 'Espero que las cosas con Paulina se tranquilicen'

La cantante Paulina Rubio y su exmarido, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera, protagonizaron en los primeros cuatro años de esta década uno de los procesos de divorcio más conflictivos y turbulentos de la crónica social, un litigio que generaba noticias diarias por los sonados cruces de acusaciones que protagonizaban de forma constante y las sucesivas demandas que se interponían mutuamente en relación con la custodia del pequeño Andrea Nicolás.

Pero tras disolver definitivamente su unión matrimonial y rehacer sus respectivas vidas sentimentales, Paulina y Nicolás han logrado seguir cada uno su propio camino y aparcar definitivamente -al menos en el ámbito público- la dura pugna que mantuvieron durante tantos años, por lo que el español confía ahora en que todo vuelva a la "normalidad" en lo que respecta al vínculo que todavía mantienen como padres.

"Con el tiempo espero que las cosas se normalicen y todo se tranquilice", reveló Colate en la alfombra roja de los premios Juventud que se celebraron ayer jueves en Miami, ante los micrófonos de la cadena Univisión.

A pesar de las diferencias que todavía mantiene el antiguo matrimonio, el hecho de que la chica dorada haya pasado página definitivamente gracias a la envidiable relación sentimental que mantiene con el cantante Gerardo Bazúa -padre de su segundo hijo, Eros- ha contribuido notablemente a disipar el exceso de tensión que existía entre ellos.

De la misma forma, los problemas con la justicia que hasta hace poco perseguían a Nicolás casi no le habían dejado tiempo para dedicarse a otros menesteres."Al final todo era mentira, han tenido que pasar siete años [para que le absolvieran]. Han sido siete años de hostigamiento y parecía mucho porque se hablaba de ello todos los días, pero solo era un caso", aseguró sobre la reciente sentencia del Tribunal Supremo que le declaraba inocente de supuestos delitos de falsedad documental, administración desleal, estafa y apropiación indebida.

Aunque cada uno afronta ya por separado los distintos retos que les marca la vida, Nicolás Vallejo-Nágera no dudó en tener un gesto conciliador con su exmujer al enterarse del nacimiento de Eros, ya que además de felicitarla públicamente por su segunda maternidad, también reveló que compartía con la familia de Paulina la misma emoción que todos sentían por la llegada al mundo del pequeño.

"Sí, estamos todos muy contentos. Bueno, Andrea Nicolás dice que tiene un bebé y que está muy entusiasmado. A mí me hace feliz por ella y por mi hijo, por supuesto", expresaba.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes