Nicole Kidman y Keith Urban celebran 13 años de idílico matrimonio

La pareja formada por Nicole Kidman y Keith Urban ha vuelto a ofrecer una nueva muestra de la complicidad y el cariño que define su relación al celebrar con entusiasmo y a la vista de todos los internautas nada menos que 13 años de sólido matrimonio.

Los dos enamorados, quienes pasaron por el altar en 2006 y comparten dos adorables hijas, no han dudado en intercambiar un sinfín de elogios al tiempo que hacían balance de más de una década de vida en común.

"Trece años de magia, música, romance, aventuras salvajes y de un descubrimiento constante de las bondades del amor más puro. ¡Feliz aniversario, cariño!", ha escrito el artista en su perfil de Instagram solo unos minutos antes de que la protagonista de "Big Little Lies" hiciera lo propio.

"¡Feliz aniversario, mi amor!", ha compartido Nicole junto a una tierna foto de ambos.Hace solo unas semanas, la oscarizada intérprete presumía abiertamente del momento vital inmejorable que atravesaba tanto en el plano profesional como en el familiar.

De hecho, la australiana aseguraba que no "necesitaba" nada más en estos momentos aparte de la oportunidad de cultivar su faceta "artística" y disfrutar de la compañía de los suyos.

"Me encanta tener mi camino artístico, y luego mi otra gran pasión es mi familia. Eso es probablemente todo lo que necesito en mi vida a día de hoy. Otra gente requiere hacer cosas adicionales como salir un fin de semana con sus amigas, pero yo prefiero volver a casa con mis niñas y mi marido", revelaba en conversación con la revista People.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes