Nicole Kidman es "más atractiva" para su marido cuando no lleva maquillaje

ETIQUETAS

La actriz Nicole Kidman reconocía hace solo unos años que se arrepentía profundamente de haberse sometido a tantas operaciones estéticas que transformaron radicalmente su rostro, unas declaraciones que daban a entender que la intérprete australiana se encontraba ya en una etapa de madurez y de mayor seguridad en sí misma propiciada, entre otras cosas, por la idílica vida familiar que comparte con el cantante Keith Urban.

Por si había alguna duda de que el cambio de mentalidad protagonizado por la famosa artista se ha mantenido estable a lo largo del tiempo, ahora la estrella no duda en revelar públicamente que buena parte de la confianza que irradia a día de hoy en lo relativo al físico reside en que su marido la encuentra "mucho más atractiva" cuando proyecta su belleza al natural y sin filtros de ninguna clase.

"Mi marido me prefiere sin maquillaje, siempre lo ha hecho, y estoy segurísima de que hay muchos otros hombres que te dirán que encuentran más atractivas a las mujeres que se muestran naturales y que no dejan que su aspecto se vea siempre asociado al uso de cosméticos", reflexionó durante la presentación en París del mítico calendario Pirelli en el que comparte protagonismo con compañeras de profesión como Jessica Chastain, Rooney Mara, Helen Mirren, Penélope Cruz y Uma Thurman, entre otras, a través de una serie de artísticas imágenes que las retratan tal y como son.

Por su parte, la mencionada Uma Thurman aprovechó su encuentro con los periodistas para expresar su convicción de que esta iniciativa resultará especialmente útil para que las nuevas generaciones tengan una mentalidad mucho más abierta que les lleve a concebir los inevitables signos del envejecimiento como un elemento imprescindible de la vida, en lugar de como defectos de los que avergonzarse o por los que juzgar a los demás.

"Creo que el mensaje que transmitimos con este calendario es muy importante para la educación no solo de las niñas, sino también de los niños. Yo soy madre de dos chicas y un chico, y creo que es esencial que los tres asimilen como algo normal que su madre esté envejeciendo y que lo sobrelleve con calma, sin sentirse incómoda por ello. La mayor de mis hijas acaba de llegar a la vida adulta y de aquí a unos años tendrá que afrontar la misma situación, y la pequeña tendrá que hacerlo también algún día. Me gustaría que las dos pudieran vivir en un mundo que las permita estar orgullosas de todas las etapas de su vida", explicó la intérprete, madre Maya (18) y Levon (14) junto a su exmarido Ethan Hawke, así como de la pequeña Luna (4) con su actual pareja Arpad Buss.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada