Nicollette Sheridan se separa tras solo seis meses de matrimonio

La actriz Nicollette Sheridan (52), conocida por su turbulenta participación en la serie 'Mujeres Desesperadas' -acabó enfrentándose a su creador Marc Cherry y este no dudó en matar a su personaje-, vuelve a ser noticia ahora por su sorprendente decisión de solicitar el divorcio de su marido Aaron Phypers solo seis meses después de que la pareja contrajera matrimonio.

Según los documentos legales obtenidos por el portal de noticias TMZ, aunque los dos llevarían cerca de un mes haciendo vidas separadas, no ha sido hasta ahora cuando uno de ellos ha dado el paso de iniciar los trámites del divorcio, un proceso que probablemente no estará exento de dificultades teniendo en cuenta que Nicollette rechaza ya de antemano cualquier petición que pueda hacer su expareja para hacerse con una compensación económica.

La filtración de estas informaciones no solo ha desvelado el decepcionante final de su historia de amor, sino que también confirma que hasta ahora la pareja había estado casada durante seis meses, rompiendo así la política de silencio absoluto que caracterizaba últimamente a la intérprete con respecto a su vida sentimental.

En cuanto finalice el proceso de divorcio, la estrella televisiva añadirá a su historial amoroso otro matrimonio fallido, después de su paso por el altar con el actor Harry Hamlin -conocido por la serie 'Mad Men'- que solo duró dos años, desde 1991 hasta 1993.

Por lo general, los noviazgos de Nicollette Sheridan han sido objeto de un constante escrutinio público, especialmente cuando mantuvo una estable relación de seis años con el cantante Leif Garret, antes de su primer matrimonio, y otro idilio con el cantautor Michael Bolton años más tarde.

Durante la fiesta de Nochevieja de 2004, Nicollette se comprometió con su entrenador personal Nicklas Söderblom, pero ambos cancelaron sus planes de boda pocos meses después. Este último episodio llevó a la actriz a replantearse sus anteriores relaciones y eso explica que retomara en varias ocasiones su anterior noviazgo con Simon Main -con el que había salido en 1997-, además de protagonizar otro compromiso matrimonial con Michael Bolton en 2006 que finalmente no llevó a ninguna parte.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes