Nigga hace donación a pacientes mexicanos

MEXICO (AP). El cantante panameño Nigga donó 200.000 pesos (19.347 dólares) a tres adolescentes que necesitan transplante de riñón en la capital mexicana.

El creador del llamado "romantic style" dentro del reggeatón conoce en carne propia el suplicio de las enfermedades renales ya que su mamá falleció en 1996 por esta causa.

"Me sentí con mucha emoción y mucho dolor de ver cómo esta gente está padeciendo este mal. Ver a estos chiquitos es algo que no puedo describir porque duele mucho en el corazón", señaló el cantante tras pasar un rato con los pacientes al diario Reforma, en su edición del jueves.

El intérprete de "Te quiero" se retrató con Juan Antonio, de 12 años, Laura, de 16, y Carlos, de 17. Le regaló a cada uno un disco suyo y les autografió una camiseta de la Fundación Mexicana del Riñón, que coordinó la donación.

Los tres, que requieren de diálisis al menos cuatro veces al día, ya tienen donante y sólo esperaban por los fondos necesarios para someterse a la operación que les devolvería la esperanza de llevar una vida saludable.

Nigga también ha donado parte de las ganancias de sus conciertos a niños afectados con quemaduras, se informó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada