Nina Dobrev aboga por un físico natural

Gracias a su papel de Elena en la serie 'Crónicas vampíricas', Nina Dobrev cuenta con una gran base de seguidores y seguidoras formada por adolescentes, razón por la cual se preocupa enormemente de mostrar a través de sus entrevistas y de su plataforma en la esfera virtual que ella no es ni mucho menos 'perfecta' y que, si en ocasiones puede llegar a parecerlo, es únicamente por obra y gracia de una buena iluminación, un maquillaje profesional y a veces del photoshop.

"Muchas chicas jóvenes ven esta imagen y piensan que este es el aspecto que deberían tener y que así es como tienen que despertarse cada mañana. Esa es una de las razones por las que quería salir en este número y por lo que me siento especialmente orgullosa de encabezar la sección 'Sin maquillaje'. Yo ni siquiera me maquillo a diario, y eso es algo que trato de reflejar en mis redes sociales", explica la actriz en una entrevista al número People's Most Beautiful de la revista Ocean Drive.

A la hora de luchar contra los cánones irrealistas de belleza que aún transmite la industria en la que trabaja, la intérprete trata de aportar su granito de arena mostrando que ella también tiene 'días malos' en los que no se ve lo suficientemente guapa o en los que, directamente, no se siente con fuerzas para afrontar una alfombra roja.

"A mí también me salen granos y espinillas, como a todo el mundo, y me toca lidiar con ellos igual que todos los demás, usando cremas para el acné. A veces se me olvida quitármela antes de salir de casa, pero así es la vida: impredecible y a veces un poco ridícula. Te sientes inseguro en ocasiones, pero eso es normal, no pasa nada porque así sea, todos tenemos días buenos y días malos. Es muy importante trasmitir ese mensaje a las chicas jóvenes y hacerles saber que son perfectas tal y como son", añade.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes