Nina García de rumba con Klum y Lohan

NUEVA YORK (AP). Heidi Klum, Lindsay Lohan, Elizabeth Banks y Kristin Davis brindaron por la juez de "Project Runway" Nina García para celebrar su nuevo trabajo como directora de modas de la revista Marie Claire.

Junto a Klum y Michael Kors, García ha juzgado a los aspirantes del reality show de la cadena Bravo desde su debut en el 2004. La experta en modas nacida en Colombia dejó la revista Elle, donde fue directora de modas por ocho años, para unirse a Marie Claire.

"Estoy muy emocionada por ella, así que la voy a apoyar", dijo Klum, quien el miércoles se sentó en primera fila en el desfile de Kors bajo la carpa del Bryant Park, sede de la Semana de la Moda de Nueva York.

Ataviada en un vestido corto negro y el cabello recogido, la supermodelo no dudó en dar su opinión sobre quién ganaría una competencia de estilo, si ella o su esposo Seal.

Sin dudarlo, dijo "Seal. Porque él simplemente es muy fresco en todo. Yo a veces no sé qué ponerme... El simplemente va al closet, se viste y ya está".

Lohan llegó a la fiesta de Marie Claire en una minifalda de cuero negro y un top rojo; posó para los fotógrafos antes de partir, a otra fiesta. Banks, Davis y Molly Sims también se aparecieron.

García, autora de "El libro de la moda" y "The One Hundred: A Guide to the Pieces Every Stylish Woman Must Own", lució un vestido sin tirantes de Giambattista Valli que dejó ver sus piernas y ofreció su asesoría sartorial.

"Encuentren su estilo propio y vistan lo que realmente les quede bien a ustedes en lugar de tratar se seguir las tendencias de la moda", recomendó.

¿Alguna moda a la que ni siquiera se acercaría?

"El mono", declaró. "¡Pero nunca digas nunca! Podría llegar a considerarlo".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes