Nipsey Hussle ya ha sido enterrado

Dos días después del multitudinario funeral público que tuvo lugar en el Staples Center de los Ángeles para honrar la memoria del malogrado rapero Nipsey Hussle, quien murió tiroteado a finales del pasado mes de marzo a la salida de su tienda de ropa, el músico ha sido enterrado este viernes en el cementerio Forest Lawn de la ciudad tras un acto al que solo han acudido sus familiares y demás seres queridos.

Su pareja Lauren London, el hijo de ambos Kross Asghedom (2), el primogénito de la actriz, Kameron Carter (9), fruto de su extinta relación con el también rapero Lil Wayne, y la hija de siete años que el artista tenía de un romance anterior, Emani, se unieron a otros muchos allegados del artista para darle un último adiós en la más absoluta intimidad, como han informado varios medios estadounidenses.

En la mañana del jueves, el famoso auditorio angelino acogió uno de los eventos más emotivos y enternecedores de su historia reciente gracias a los sentidos discursos de homenaje pronunciados, entre otros, por Lauren y Kameron, así como por la carta escrita a tal efecto por el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, quien alabó al fallecido artista por su activismo social y la labor solidaria que desarrolló en favor de los sectores más desfavorecidos de su barrio.

"Mi mayor dolor es por mi hijo de dos años, que probablemente no recordará lo mucho que le quería su padre. Yo me siento afortunada y bendecida de haber estado al lado de un hombre como él", le dedicó Lauren visiblemente compungida durante su conmovedora intervención.

"La noche del dos de abril tuve un sueño, y estaba en el paraíso, jugando en el océano, cuando Ermias "nombre real del rapero" apareció. Me dijo: ¿Cómo estás, campeón? Porque así era como me llamaba él. Me di la vuelta, le cogí de la mano y le di un abrazo", compartía por su parte el pequeño Kameron, para quien el cantante era como un segundo padre.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes