Espectáculo Famosos - 

Norelys Rodríguez no celebra San Valentín

El 14 de febrero es el día de San Valentín, sin embargo para la presentadora de Wild On!, de E! Entertainment Television, es un día cualquiera. Norelys Rodríguez confesó a Telemetro.com que no celebra el día de los enamorados, porque simplemente para ella, el día de los enamorados es todos los días.

No obstante, si tiene la oportunidad de reunirse con sus seres queridos lo hace y comparte con ellos no regalos, sino los abrazos, besos y el cariño que a veces hacen falta. ¡Qué tierna!

Eso sí, confesó estar enamorada. Así es, Norelys está enamoradísima de la vida, de su trabajo y de todas las cosas buenas que Dios le ha dado.

Cambiando de tema, les cuento que la hermosa venezolana se encuentra en Panamá promocionando su calendario 2009, "Norelys Rodríguez alrededor del Mundo".

Cuenta Norelys que para este producto se realizó durante una gira a varios países como Francia, Tailandia, México, Egipto, Venezuela, La India, República Dominicana, Panamá y la ciudad de Nueva York.

Tal como lo están leyendo, Panamá fue una de las locaciones para este calendario. Las fotos escogidas se tomaron específicamente en Coronado, en el distrito de San Carlos, al oeste de la ciudad de Panamá.

Dicho calendario tiene un costo de 15 balboas y parte de sus ventas será dirigida a la Fundación UMA, la cual está radicada en Colombia, México y República Dominicana. UMA se encarga de ayudar a niños en situaciones de riesgos. ¡Enhorabuena!

En esta nota: