Norelys se convierte en una "chica salvaje" en Panamá

La sexy presentadora venezolana del programa "Wild On Latino", Norelys Rodríguez, se encuentra en Panamá trabajando en su próximo calendario, donde aparecerán hermosos escenarios panameños.

Norelys conversó con Telemetro.com, donde reveló que de todos los países visitados por "Wild On" fueron 12 los elegidos para hacer las tomas de su calendario. En Panamá los puntos fueron Bocas del Toro y Coronado, donde esta belleza latina montó a caballo.

"He quedado impresionada por la belleza y calidad de los caballos que tienen aquí... Panamá es un país que me ha cautivado, sobre todo por la experiencia de los lugares maravillosos que tienen de playas y el contraste de la zona antigua con la zona moderna", dijo Norelys.

Pero las sorpresas de Norelys no sólo abarcan su belleza, pues esta chica además de presentadora de televisión ha trabajado como modelo, estudió mercadeo, es diseñadora gráfica y pronto la estaremos viendo en la pantalla grande con una película del director venezolano César Bolivar, que lleva por título "Muerte de alto contraste".

"Voy a interpretar a Raquel, una siquiatra infantil en una película policial de mucha acción, de hecho estoy en plena filmación de la película e hice una pausa para venir a hacer lo del calendario, pero para febrero seguro que estaremos disfrutando de esta producción", aseguró Norelys.

Sobre su estado civil, la chica sólo se limitó a decir que es "una mujer enamorada"... ¿quién será el afortunado? Pero la buena noticia para los chicos, es que aún hay oportunidad de verla pues aunque no reveló cuándo se va pudimos conocer que mañana todavía estará en el país, así que ¡atentos chicos!

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada