Normani Kordei atribuye su éxito a la "fortaleza" de su familia

La cantante Normani Kordei ha dejado claramente patente su ambición y su determinación a la hora de triunfar en la competitiva industria de la música al compaginar exitosamente su carrera en el quinteto femenino Fifth Harmony con su participación en el concurso de baile 'Dancing With The Stars'.

Sin embargo, la joven de 20 años confiesa ahora que su inagotable capacidad de sacrificio también se ve motivada de alguna forma por las numerosas lecciones que ha recibido a lo largo de su vida en lo que a superar adversidades se refiere, como cuando su familia se vio obligada a abandonar la ciudad de Nueva Orleans en 2005 como consecuencia del devastador paso del huracán Katrina.

"Nuestra casa acabó gravemente dañada y todo el mundo fue evacuado. Había cuerpos flotando por todos lados, y yo sentía que toda mi vida, mi infancia y mis recuerdos habían desaparecido de un plumazo", manifestó la intérprete estadounidense al canal ABC antes de reconocer que la fortaleza exhibida por su familia en esos tiempos difíciles le ha servido de fuente de inspiración para afrontar sus propios retos artísticos.

"Está claro que he tenido que superar muchos contratiempos, y la verdad es que mi familia siempre ha estado ahí para mí, me ha ayudado a atravesar todo tipo de situaciones. Si no fuera por mi familia, jamás habría tenido la valentía necesaria para presentarme a las audiciones de 'Factor X' y jamás hubiera llegado a ser la persona que soy a día de hoy", expresó agradecida sobre su paso por el concurso televisivo que la catapultó a la fama.

Por si no fuera suficiente con el obligado traslado de toda su familia a la ciudad de Houston (Texas) en las semanas posteriores a la catástrofe, Normani también tuvo que ser testigo de la dura batalla que su madre emprendió durante años contra un cáncer de mama que finalmente acabó superando.

Pero más allá del impacto emocional que se deriva de tan agresiva enfermedad, la vocalista ha preferido quedarse con la actitud de coraje y optimismo que su progenitora exhibió durante tan doloroso proceso para aplicarlo a cualquier aspecto de su vida profesional y personal.

"Fue muy duro para mí verla pasar por todo aquello, pero se mantuvo fuerte, valiente, por mí y por el resto de mi familia. Toda esa fuerza que yo saco ahora me la han transmitido todos ellos, y también mis amigos. Por eso quiero dedicar mi próxima actuación a todos aquellos a los que quiero, es para ellos", apuntó en la entrevista.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes