Nueva película de James Bond en el Festival de Cine

LONDRES (AFP) - El nuevo filme de James Bond, "Quantum of Solace", será presentado por primera vez al público en el Festival de Cine de Londres, anunciaron hoy miércoles, los organizadores de esa muestra, que ofrecerá, desde el 15 de octubre, casi 200 largometrajes de 43 países.

La película del superagente 007, protagonizado por Daniel Craig, será vista por el público del Festival londinense el 29 de octubre, la misma noche del estreno mundial de la cinta en Londres, anunció a la prensa la directora del certamen, Sandra Hebron.

El filme que inaugurará el Festival londinense, que ofrecerá 189 largometrajes y 108 cortos entre el 15 y el 30 de octubre, es "Nixon-Frost", basada en las históricas entrevistas del presentador británico Sir David Frost con el ex presidente estadounidense Richard Nixon, indicó Hebron.

Películas de Chile, Argentina y México figuran en la agenda del festival, que será la ocasión para el estreno mundial de 15 películas, indicó Hebron, antes de presentar a la prensa un corto de 30 minutos con avances de algunas de las cintas que serán estrenadas durante la muestra.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada