Obra de teatro trae a los actores de Betty La Fea de regreso a Panamá

¡Que se prepare todo el mundo! La Bettymanía aún no se detiene en Panamá y es que parte del elenco de la telenovela más vista en Latinoamérica regresa a suelo canalero. La tarde de este jueves, los actores Julio César Herrera, Natalia Ramírez y Estefanía Gómez arribaron al Aeropuerto Internacional de Tocumen. ¿La razón?

Pues imagínense, en el mes de noviembre será estrenada en Panamá la obra de teatro de Betty La Fea, que cuenta con todo el elenco original de la famosa telenovela. 

Julio César Herrera es conocido por su papel de Freddy Stewart Contreras, mientras que Natalia Ramírez como Marcela Valencia y Estefanía Gómez como la querida Aura María. Los tres actores hicieron llegar a Panamá y empezar con su gira de medios para divulgar su parada en Panamá, que forma parte de la gira por Centroamérica de la obra de teatro. 

Betty La Fea tendrá su función el próximo 21 de noviembre en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa en el Hotel El Panamá. Las entradas están de venta en panatickets. 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes