Offset todavía está tratando de reconquistar a Cardi B

A pesar de los rumores que han venido circulando a lo largo de esta semana, los cuales apuntaban a que la reconciliación de Cardi B y Offset era un hecho, ahora fuentes cercanas a la intérprete aseguran que ese no es el caso y que el segundo todavía está tratando de "convencer" a la autora de 'Bodak Yellow' de la necesidad de retomar de una vez por todas su vida en común.

"Offset lleva mucho tiempo detrás de ella para convencerla de que su destino pasa por estar juntos. Lo ha tenido muy claro desde el primer día, y está dispuesto a cambiar todo lo que haga falta para tenerla de nuevo a su lado", ha revelado un informante a la revista People.

Cierto es que Cardi ha venido ofreciendo en estas últimas semanas señales inequívocas de su disposición a darle una segunda oportunidad a su historia de amor, aunque por el momento esta no se habría materializado como tal.

De hecho, las mismas fuentes aseguran que los dos artistas todavía están "trabajando duro" a la hora de alcanzar un "acuerdo" que les lleve a solventar definitivamente aquellas desavenencias que propiciaron su separación a finales del pasado noviembre.

"Quiero volver a casa, echo de menos esto", reza la última referencia que ha hecho la rapera -en las redes sociales- sobre el estado de su matrimonio y su antigua dinámica doméstica.

Ayer jueves, el portal de noticias TMZ afirmaba, haciéndose eco de unas filtraciones procedentes del círculo más cercano de la pareja, que Cardi B y Offset se habían reconciliado oficialmente y que se disponían a iniciar un ilusionante nuevo capítulo de su vida matrimonial, todo ello después de que el componente del trío Migos se comprometiera a redimirse de sus 'pecados' y, sobre todo, a desechar algunos de sus antiguos hábitos.

Una de las exigencias de Cardi pasaba, supuestamente, por que Offset cambiara de número de teléfono para perder definitivamente el contacto con aquellas chicas con las que solía coquetear.

Por otra parte, el rapero tendría terminantemente prohibido rodearse de 'groupies' femeninas en las fiestas posteriores a sus conciertos, independientemente de si se encuentra o no acompañado por sus compañeros de grupo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes