Olga Tañón cancela en festival boricua en Nueva York

ETIQUETAS

SAN JUAN (AP). La cantante Olga Tañón canceló el viernes su participación en la Parada Nacional Puertorriqueña en Nueva York que se celebra el domingo y en la que sería reconocida como la madrina nacional del evento.

La cantante boricua deberá permanecer durante los próximos días en la ciudad de Orlando, en Florida, donde reside, debido a que su hija Gabriela será sometida a varios exámenes médicos durante el fin de semana, informó a la AP su relacionista público, Annietere Bonnet.

" Me duele en el alma no poder cumplir con mis boricuas de Nueva York y con toda la comunidad Latina. Confío que muy pronto pueda estar cerca de ellos y agradecerles una vez más el respaldo que me han brindado durante toda mi carrera", manifestó la artista en parte de prensa.

" Sé que mi gente de Nueva York comprenderá los motivos que me impiden estar cerca de ellos, pero siempre los tengo presentes en mi mente y mi corazón", agregó la artista, de 41 años.

Es la primera vez que Tañón sería reconocida en el multitudinario desfile puertorriqueño y su llegada a la Gran Manzana estaba pautada para la tarde de hoy sábado.

" Ella está bastante triste. Nos había llamado en la mañana que quería, en lugar de llegar en la tarde, llegar en la mañana (del sábado) para poder compartir con sus seguidores", indicó Bonnet en entrevista telefónica.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada