EEUU Famosos - 

La hija de Olivia Newton-John confía en que su madre superará el cáncer

Esta misma semana, la cantante y actriz Olivia Newton-John comunicaba a través de su cuenta de Facebook que le había sido diagnosticado de nuevo cáncer de mamá -25 años después de que se le detectara el primero-, y que en esta ocasión se había extendido además al hueso sacro. Ahora, su única hija, Chloe Lattanzi, le ha querido mandar un mensaje de positivismo a través de su perfil de Instagram, a la vez que ha confirmado lo que su madre ya adelantaba en su publicación del pasado martes: que se someterá tanto a una serie de terapias naturales como a un breve ciclo de radioterapia para superar de nuevo la enfermedad.

"Quiero agradeceros todo vuestro apoyo y cariño. Mi madre y mejor amiga va a ponerse bien. Utilizará ese medicamento del que a menudo os hablo: aceite de cannabidiol (ha sido científicamente demostrado que el cannabis tiene propiedades que impiden que las células cancerígenas crezcan) y otros remedios naturales, así como medicina moderna para vencer en esta batalla", escribió este miércoles la artista de 31 años.

Además de mostrarse del todo convencida de que su progenitora superará de nuevo este bache de salud, Chloe también quiso dedicar unas palabras a las miles de personas que a diario se enfrentan al cáncer para animarles a que sean fuertes y recomendarles que, como su madre, opten tanto por los tratamientos tradicionales como por otros más alternativos, tal y como han aconsejado hacer a la veterana intérprete los expertos de su centro Olivia Newton-John Cancer Wellness and Research basado en Melbourne (Australia).

"El cáncer es la enfermedad de nuestra generación y es mi misión y la de mi madre vencer este monstruo tan malévolo. Las dos os queremos mucho a todos, y a todos los que estáis luchando contra esta enfermedad quiero deciros que la podéis vencer. Apostad por remedios naturales así como por lo que la medicina moderna puede ofrecer. Mi madre es tan fuerte que la vencerá rápidamente. Os mando todo mi amor y os deseo toda la salud, la riqueza y la felicidad del mundo", concluyó la hija que Olivia tuvo con su primer marido, el actor Matt Lattanzi.

Este nuevo diagnóstico ha obligado a la protagonista de 'Grease' a cancelar la gira musical que tenía prevista en Estados Unidos y Canadá de cara al próximo mes de junio, algo que ya tuvo que hacer a principios de año posponiendo la primera tanda de actuaciones. En aquella entonces, la cantante alegó un fuerte dolor en la parte baja de la espalda, que ahora ha sabido que estaba provocado por la metástasis del cáncer. El equipo de Olivia espera poder comunicar en las próximas semanas las nuevas fechas de los conciertos.

FUENTE: Showbiz