Olivia Newton-John insiste en que se "encuentra muy sana" durante su batalla contra el cáncer

La actriz Olivia Newton-John ha querido dejar patente una vez más la entereza y el optimismo con el que ha venido afrontando, desde hace dos años ya, la tercera de las batallas que ha tenido que librar contra el cáncer desde la década de los noventa.

De hecho, la inolvidable protagonista de la película 'Grease' ha señalado en su última entrevista que, pese a las circunstancias adversas, se encuentra "muy sana" y batallando contra la enfermedad con todas sus "fuerzas"."

Solo quiero decirle a todo el mundo que estoy aquí, y que lo llevo muy bien. Estoy sana y muy animada. Ha sido un año difícil porque me rompí el hueso sacro y tuve que aprender a andar de nuevo. Pero tengo fuerzas, estoy de vuelta y me siento bien, amando cada minuto de la vida", ha manifestado la intérprete australiana en conversación con el portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

Por otro lado, la artista de 70 años se ha pronunciado sobre la "responsabilidad" que siente sobre sus hombros a la hora de ejercer de fuente de inspiración para otras personas aquejadas de la misma dolencia: un papel que ella misma se atribuye debido a la popularidad que arrastra desde hace décadas y, sobre todo, a la plataforma tan útil que, para ello, le ofrecen los medios de comunicación.

"Creo que tengo esa responsabilidad. Soy muy positiva en relación con mi propia vida y con el camino que he seguido hasta ahora. Espero que mi experiencia pueda marcar a otras personas y ayudarles a ser positivos con sus propias vivencias", ha explicado en la misma conversación.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes