Olivia Newton-John, obligada a cancelar espectáculos por la ciática

Aunque en otras circunstancias podría presumir de un físico excelente que le ha permitido mantenerse en activo durante casi cuatro décadas, la actriz Olivia Newton-John (68) no ha tenido más remedio que suspender varias funciones de su actual espectáculo musical, 'Liv On', debido a las cada vez más intensas molestias que ha venido sufriendo a causa de la ciática que padece, un contratiempo del que no ha dudado en informar con detalle a sus seguidores de Facebook.

"¡Hola a todos! No sabéis lo mucho que me ha entristecido tener que posponer algunos de mis espectáculos este mes, y siento mucho haber decepcionado a todos esos fans que ya habían planeado venir a mis conciertos. Vamos a reprogramarlos todos tan pronto como nos sea posible", escribió en su perfil para disculparse ante sus admiradores, antes de hablar directamente de sus problemas de salud.

"Llevo un tiempo batallando contra la ciática y la verdad es que necesito tomarme un tiempo para descansar y para poder lidiar mejor con esta condición tan dolorosa. Mi marido John me está cuidando mucho, y quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos mis amigos, familiares y fans por preocuparse tanto por mí. ¡Estoy deseando volver a actuar muy pronto! ¡Amor y luz para todos! Olivia", reza la segunda parte del texto que ha escrito ella misma.

La actitud tan positiva que exhibe Olivia en relación con su situación médica se explica, entre otras razones, por su destacado historial en lo que a luchar contra las enfermedades se refiere.

De hecho, en enero la inolvidable protagonista de 'Grease' no tuvo reparo en sincerarse sobre lo "agradecida" que se sentía de haberse tenido que someter a una mastectomía para vencer al cáncer de mama que le fue diagnosticado hace años, un punto de inflexión en su vida que, en sus propias palabras, le sirvió para ser más compasiva.

"Sinceramente, me siento agradecida de haber pasado por esta experiencia, ya que sin ella no podría haber hecho muchas de las cosas que he hecho en mi vida. Me ha enseñado a ser más compasiva por aquellos que viven momentos difíciles", explicaba la artista, madre de una hija junto a su exmarido Matt Lattanzi, al semanario Radio Times.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes