Olivia Newton-John padece cáncer de mama de nuevo

La cantante Olivia Newton-John se ha visto obligada a posponer una vez más sus conciertos en Estados Unidos y Canadá de cara al próximo mes de junio tras serle diagnosticado de nuevo un cáncer de pecho, que ahora se ha extendido al sacro.

La mítica protagonista de 'Grease' ha anunciado la noticia a todos sus seguidores a través de su página de Facebook en un comunicado en el que explica que se someterá a un breve ciclo de radioterapia, seguido de otra serie de terapias naturales que ha acordado tras consultar con los expertos de su centro Olivia Newton-John Cancer Wellness and Research basado en Melbourne, Australia.

En el momento de cancelar su primera tanda de actuaciones a principios de este año, la artista alegó que se debía a un fuerte dolor en la parte baja de la espalda que según ha sabido ahora estaba provocado por la metástasis del cáncer. Sin embargo, Olivia ya ha prometido que luchará para superar este nuevo bache de salud y regresar cuanto antes a los escenarios.

"Además de las terapias naturales, Olivia se someterá a un ciclo corto de radioterapia y confía en poder regresar por todo lo alto en algún momento de este año, mejor que nunca antes, para dar sus shows. En este momento Olivia quiere concentrarse en su recuperación y no concederá ninguna entrevista. Las personas que hayan comprado entradas para sus próximos conciertos deberían ponerse en contacto con los establecimientos en que se iban a celebrar para recuperar su dinero. Las nuevas fechas de los conciertos se publicarán en la página web de Olivia en las próximas semanas", apunta el comunicado emitido por la intérprete.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes