One Direction quiere protagonizar un programa de cámara oculta

Nueva York (Agencia Showbiz). El popular quinteto británico One Direction, formado por Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson, estaría cerca de cerrar un acuerdo para protagonizar un programa de cámara oculta, después de que Louis Tomlinson le dijera a sus compañeros que podrían tener futuro en la pequeña pantalla.

"Queremos hacer un programa de bromas como el nuevo de BBC Three ['Impractical Jokers']. Fue muy divertido y lleno de bromas. Nos encantaría hacer algo así y hacerles bromas a los famosos", aseguró Louis al periódico Daily Star.

Mientras la banda trata de valorar sus planes de futuro, Harry Styles volvió a protagonizar una peculiar escena en el aeropuerto de Nueva York cuando tuvo que ser escoltado por 20 miembros de seguridad tras presentar la película 'One Direction: This Is Us', según afirma el diario New York Post.

Esta no es la primera vez que el atractivo cantante tiene que recurrir a un numeroso equipo de seguridad para evitar la pasión desatada de sus fans, ya que el pasado mes se vio obligado a gatear hasta su coche porque sus seguidoras se habían agolpado a la salida del hotel en el que se hospedaba en la Gran Manzana, una situación tan agobiante para el cantante que casi acaba llorando en medio de la multitud.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes