Ortiz: Arresto fue culpa de drogadicción de Jameson

LOS ANGELES (AP). El astro de las artes marciales Tito Ortiz alega que su novia, la ex estrella porno Jenna Jameson, es adicta a Oxycontin y dijo que su arresto del lunes bajo sospechas de violencia doméstica se debió al uso de drogas de ella.

Ortiz fue arrestado en Huntington Beach en la casa que comparte con Jameson y sus hijos mellizos. Varias horas después de pagar la fianza, Ortiz y su abogado acusaron a Jameson de adicción a las drogas y alegaron que Ortiz nunca la golpeó.

"Jenna Jameson ha estado luchando una horrenda batalla con una adicción a Oxycontin por más de un año y esta mañana tuvo una recaída", dijo el abogado Chip Matthews. "Estamos aquí porque Tito estaba tratando de ayudarla. Tito Ortiz nunca le puso una mano encima a Jenna".Ortiz lloró abiertamente en una conferencia de prensa en la que dijo que el apoyo de su familia y del padre de Jameson "significan el mundo" para él.

"Mis padres han pasado por una adicción y yo veo un reflejo de eso", dijo Ortiz. "Deseo con todo mi corazón que Jenna se recupere".

Ortiz, de 35 años, es un ex campeón semipesado del UFC cuyos logros en la MMA fueron opacados por su fama al comenzar en 2006 su relación con Jameson, quizás la actriz de películas para adultos más famosa del mundo.

Jameson, quien pasó al cine convencional tras publicar una popular biografía en el 2004, dio a luz a los mellizos de la pareja, Jesse y Journey, en marzo del 2009.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada