Pablo Alborán no se considera famoso

Aunque en apenas tres años se ha convertido en todo un referente del panorama musical, el cantante Pablo Alborán considera que todavía está "lejos" de alcanzar la fama, por lo que su único objetivo es seguir creciendo como artista y enriquecerse de las culturas de aquellos países que visita con motivo de sus giras de conciertos."No me considero una persona famosa. De hecho, aún me queda mucho trabajo para serlo. Lo más gratificante es poder viajar a varios países y enriquecerme culturalmente, además de cantarle a un público que se entrega", confesó el intérprete a la edición mexicana de la revista Cosmopolitan.

El artista español ha sido testigo de cómo su vida ha cambiado de forma radical desde que publicara su primer disco de estudio en 2011, aunque ello no le priva de cultivar las mismas aficiones que ya tenía antes de su salto al estrellato."Ahora no tengo mucho tiempo libre pero cuando puedo voy al cine, hago deporte, escucho música e intento estar el mayor tiempo posible con mi familia. También escribo canciones. El momento ideal para componer es cuando estoy solo. Reconozco que la soledad es maravillosa siempre y cuando sea por elección", señaló Pablo Alborán al mismo medio.

A pesar de haber mostrado siempre gran cautela en los temas relacionados con su vida sentimental -nunca ha confirmado los rumores sobre posibles noviazgos-, el cantante no tiene reparos en dejar la puerta abierta a embarcarse en una aventura amorosa."Yo creo que el amor llega de forma inevitable y ni siquiera puedes fijarte en nada en concreto. Lo único que puedo decirle a una mujer es que ya no concibo la vida sin ella", apuntó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes