Pablo Alborán ignora los rumores que le relacionan con Ricky Martin

Desde que el cantante Pablo Alborán publicara en Twitter una fotografía en la que aparecía junto a Ricky Martin en la India -país en el que grabaron un dueto musical-, las habladurías sobre el tipo de relación que mantendrían los dos artistas no han dejado de crecer en intensidad, hasta el punto de que algunos medios especulan con la idea de que ambos mantengan un romance secreto que, por el momento, ninguno confirma ni desmiente.

"Música, música y más música", escribió el joven malagueño en su espacio de la red social, dejando claro que no tiene ninguna intención de hacer comentarios sobre temas ajenos a su carrera musical.El carácter reservado y discreto que exhibe el guapo intérprete de cara al público ha sido alabado por los numerosos seguidores que tiene en las redes sociales, quienes además de mandarle mensajes de apoyo y cariño, han demostrado que el único plano emocional que les interesa de su ídolo es el que aparece reflejado en sus románticas canciones,"Que se entere el mundo entero que si quieres te puedes comer el mundo. Ignora las mentiras. Música y solo música. Te quiero", le dirigió una enérgica admiradora, mientras que otra internauta le animó a mantenerse ajeno a las conjeturas de la prensa rosa: "Lo mejor que se puede hacer es no dar propaganda gratuita a ningún rumor, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

Esta no es la primera vez que Pablo Alborán hace gala del celo con el que guarda todo lo relativo a su vida privada, aunque también ha asegurado en varias ocasiones que el deseo de proteger su intimidad no implica que tenga algo que esconder.

"Creo que nuestra vida privada es la única parcela que tenemos que es verdaderamente nuestra. La gente que me conoce, sabe todo sobre mi vida diaria: hago mucho deporte, estoy con mis amigos, voy mucho al cine y me encanta estar en casa. Y por supuesto también me gusta encerrarme en mi estudio, es mi vida. ¡Mis amigos me dicen que soy un viejo, porque todo es rutina!", explicaba recientemente al portal argentino Ciudad.com.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes