Pablo Montero espera enderezar sus pasos

MEXICO ( AP). El lanzamiento del nuevo material discográfico de Pablo Montero, titulado " Nuestra historia en la música mexicana", es una oportunidad para el cantante de retomar con seriedad su carrera tras pasar dos años involucrado en distintos escándalos.

El también actor dijo durante la presentación del CD/DVD que el comportamiento que tuvo y que le trajo serias consecuencias quedó atrás.

" Los tropiezos sirven para mejorar tu vida. Gracias a Dios ahora estoy bien a nivel personal, espiritual y familiar; estoy muy tranquilo y en paz, concentrado en mi persona, intentando rescatar esa persona que era cuando llegué a la ciudad de México", dijo el artista nacido en Torreón, según el diario El Universal.

" Tomé la decisión de retomar la vida, cometí errores por inmadurez, pero esos problemas los solucioné", afirmó. " Estoy muy agradecido con Dios de poder seguir adelante"

Su nuevo disco se grabó en vivo durante un concierto en el Teatro de la Ciudad de México y coincide con una fecha importante para los mexicanos: el Centenario de la revolución y el Bicentenario de la Independencia de México.

El álbum busca rendir un homenaje a la cultura musical del país y a sus grandes compositores, cantantes y músicos con clásicos como " Cielito lindo", " Vereda tropical", " El sinaloense", " Enamorada", " Paloma negra", " Entrega total", " El mil amores", " Que se me acabe la vida" y " Costumbres", entre otros.

Montero fue arrestado en Estados Unidos en agosto de 2007 por hacer un viraje indebido mientras conducía. Cuando las autoridades revisaron su auto encontraron una bolsa con cocaína. El cantante llegó a un acuerdo para cumplir con un estricto programa de rehabilitación antidrogas y aunque tuvo algunas recaídas, al cabo de un año dijo haber superado su adicción.

Pero el año pasado el intérprete de " Mi piquito de oro" volvió a ser el centro de un escándalo cuando una revista de espectáculos publicó unas fotografías suyas desnudo, supuestamente tomadas por una mujer llamada " Dulce", quien aseguró lo hizo en venganza porque Montero se negó a pagarle por sus servicios como " dama de compañía".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada