Padre de Gigi y Bella Hadid cree que hay chicas más guapas que sus hijas

Desde el punto de vista del millonario Mohamed Hadid, padre de las modelos Gigi (20) y Bella (19) Hadid, el éxito de sus hijas en el mundo de la moda no es fruto de su impresionante belleza, sino de lo duro que trabajan.

"Me siento muy orgulloso de ellas. Hay miles de chicas más guapas que Gigi y Bella, pero hay muy pocas que estén dispuestas a trabajar tan duro como ellas. Su éxito no es algo que hayan heredado, me pongo furioso cuando escucho a alguien decir que han triunfado únicamente debido a mi fortuna", explicó Mohamed a la revista HELLO!

Además, el padre de las jóvenes se siente especialmente orgulloso de que Gigi y Bella -que mantienen una relación sentimental con los cantantes Zayn Malik y The Weeknd respectivamente- no hayan permitido que la fama se les suba a la cabeza.

"Mis hijos son un regalo de Dios. Les he dado alas para que puedan volar, pero todos tienen los pies muy en la tierra", añadió.Mohamed -padre de Alana y Marielle junto a su primera mujer y de Gigi, Bella y Anwar junto a su exmujer Yolanda Foster- reconoce que educar a sus hijos ha sido el mayor desafío de su vida."[Ser un buen padre] Es la cosa más difícil del mundo".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes